jueves, 27 de marzo de 2014

Caño Cristales entre las 35 lugares más surrealistas del mundo

Y otra vez nuestro destino favorito aparece en un ránking. Esta vez, entre los 35 lugares más surrealistas del mundo. Lo publica el blog Numaniáticos. Conoce este incríble ránking en el link: http://www.numaniaticos.com/lugares-surrealistas-para-visitar/

jueves, 20 de marzo de 2014

Caño Cristales en la campaña de turismo de Colombia

Caño Cristales es uno de los destino escogidos por el Fondo de Promoción Turística (Fontur) en la campaña oficial de turismo de Colombia. Mira el video de Caño Cristales y asegúrate de tener el paquete turístico para la temporada 2014, que empieza en mayo.

martes, 18 de marzo de 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

Caño Cristales imagenes

Muchas personas preguntan si las imagenes de Caño Cristales que se publican en Internet, son reales o tienen algún retoque en PhotoShop. Para comprobarlo, la mejor idea es buscar un plan turístico y viajar a Caño Cristales para ver esta maravilla natural llamada por los que ya la conocen "el río más hermoso del mundo" y conocerla con sus propios ojos.

Fotos Caño Cristales

No existen en el mundo muchos lugares que se presten tanto para sacarle fotos como Caño Cristales. No sin razón, este río (caño) cuyo su largo no sobrepasa los 100 km, por su increíble colorido y belleza natural ha recibido muchos nombres: "el río más hermoso del mundo", "el río que se escapó del paraíso", "el arco iris que se derritió" y "el río de los 5 colores" (no confundir con el mar de los 7 colores de San Andrés).

Caño Cristales planes turisticos

Después de varios años del conflicto armado en la zona de Caño Cristales, desde hace unos años, el destino fue recuperado por la fuerza pública y desde ese momento, Caño Cristales se ha convertido en uno de los destinos de naturaleza más apreciados de Colombia y visitados por los viajeros colombianos y extranjeros, promovido por entidades de gobierno colombiano encargadas de turismo en todo el mundo, en sus campañas promocionales de turismo de Colombia.

Caño Cristales mapa

Caño Cristales se encuentra ubicado en Colombia, en el departamento del Meta y al norte del municipio de La Macarena. No es un río grande y por esto se denomina "caño". No llega a 100 km de largo ni tiene más de 20 m de ancho.

Caño Cristales como llegar

La ubicación de Caño Cristales en la Serranía de La Macarena, en los Llanos Orientales y rodeado de selva, implica que a Caño Cristales hay que llegar desde otros puntos de Colombia necesariamente en avión.

Caño Cristales Meta

Caño Cristales es un río denominado también “el río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro) o “el arco iris que se derritió”. El primer fotógrafo que dio a conocer esta maravilla natural de Colombia fue Andrés Hurtado que hace muchos años publicó una serie de fotografías de este destino totalmente desconocido para el mundo y lo llamó “el río que se escapó del paraíso”.